La crisis afecta al sexo…

5 02 2009

cab-sexo-rosa

001_small1
La crisis, además de todo lo que trae consigo, también trae problemas en los asuntos de cama. Es más que evidente que a las mujeres también nos afectará, quitandonos las ganas de sexo, o la concentración a la hora de practicarlo, si estamos pasando un mal momento económico.

Pero a quien más se les está notando es a ellos. Los urólogos están detectando un aumento paulatino de las disfunciones eréctiles como consecuencia de las preocupaciones que está generando la crisis económica.

A veces el problema no es una disfunción eréctil severa, pero resulta que también se está detectando un aumento del número de gatillazos en los hombres por el mismo motivo.

El motivo es evidente: la mala economía, en cualquier persona genera preocupaciones, falta de autoestima y sobre todo ansiedad. Vamos, los tres ingredientes necesarios para tener el peor sexo del mundo. Recordemos que el mejor organo sexual, el que hace funcionar todo lo demás, es el cerebro.

Yo conocí, no hace mucho, a dos mujeres que confesaban haber abandonado a sus maridos porque habían dejado de funcionar en la cama (no tardaron mucho), estoy convencida de que estos problemas traerán separaciones entre parejas.

Y la verdad, pienso que hacerle algo así a un hombre, por lo demás bueno, es propio de una hija de la gran puta. Pienso, como mujer, que si mi pareja llegase a tener problemas de disfunción eréctil por algo relacionado con la crisis, la economía, o lo que sea (me da igual el motivo) lo que yo tendría que hacer es ayudarlo, comprenderlo y animarlo.

Eso de estoy contigo mientras me sirvas y si tienes problemas me busco otro, si que me parece una gran infidelidad.

**Robado de http://www.videosgratis.tv (para probar un poco el blog)

Anuncios

Acciones

Información

One response

5 02 2009
rossfigue

esta buenisimo!!… jaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: