Lectores de libros electrónicos

7 02 2009

cab-nov-y-tecno-verde
txtr

Os preguntareis que son estos libros…

Es una lamina con una pantalla, en la cual podremos cargar libros (todos los que queramos, claro, dependiendo de la capacidad) y poder leerlos donde queramos.

Consiste en cargar la página que vamos a leer en la pantalla, al cargarla, un tipo de tinta electrónica (ellos sabrán como funciona… jeje) hace que se queden las letras como si estuviesen impresas en la pantalla del aparatito, con lo cual, una vez cargada la pagina de lectura, ya no utilizaría mas batería.

Por otro lado, la pantalla no emite luz (no funciona como los monitores de los ordenadores), asi que no cansará la vista estar leyendo durante mucho rato.

Con estos chismes, cada vez podemos ver mas reales las imágenes de la peli Minority Report (o algo asi creo que se escribe). Este que vemos en la imagen, podría llegar a europa este año.

Este modelo, llamado “Txtr reader”, tiene una resolución de 800 x 600 píxeles, también tendrá conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Así que, podremos descargar libros y compartirlos. Tiene 1 GB de memória interna y una tarjeta SD de 8 GB. Y además de todo esto, es compatible con formatos como HTML, PDF, PowerPoint, RTF, TXT….

Su precio…. no he conseguido encontrarlo… pero viendo todo lo que puede hacer… para mi que va a costar muchos leurillos…

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: