Hoy no me puedo levantar – Palau Altea

9 02 2009

cab-generalrojo

223

Como ya conoceréis muchos, del dia 09 al 13 de abril, se representa en Palau Altea, el musical “Hoy no me puedo levantar”.

Aun quedando un mes para que comiencen las actuaciones, ya quedan muy pocas entradas. Asi, que si teniais pensado ir o os acabais de enterar ahora mismo, yo de vosotros me daria mucha prisa para poder pillar alguna entrada bien situada… (si es que quedan).

Yo tuve la oportunidad de poder asistir a él en Madrid, y la verdad es que no esperaba pasármelo tan bien como me lo pase, ya que era la primera vez que iba a un musical y no tenia mucha idea de como seria el asunto.

Bueno, se me olvidaba una cosa importante!! el precio de las entradas… son 57€ para platea y 52€ para anfiteatro. www.palaualtea.com

A continuación os cito la descripción:

A comienzos de los años 80 nuestro país se encuentra convulsionado: un golpe de Estado, una inflación galopante y millones de personas que buscan desesperadamente empleo.

Un cambio social, político y cultural, lleno de esperanza, que colocó a la sociedad española en el camino de la modernidad. Una serie de grupos de nueva cuña empiezan a traer al panorama nuevas ideas y propuestas que a menudo tienen más de escénicas que de musicales…

Mario y Colate son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo a principios de los años 80. Los dos comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para montar allí un grupo de música.

La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero poco a poco van saliendo adelante. Consiguen trabajo en un bar llamado el “33” y conocen a un par de simpáticos músicos: Guillermo y Panchi. Con ellos formarán “Rulé”, su grupo, con el que ganarán un importante concurso que les permitirá grabar su primer single.

Mario conocerá el amor y Colate el oscuro mundo de las drogas.

Los años 80 serán el marco en el que nuestros protagonistas vivirán, sufrirán, amarán, serán felices, desgraciados… y llegarán a convertirse en el grupo más importante de España.

Como los 80, “Hoy no me puedo levantar” es un musical optimista, esperanzado, lúdico… Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de un millón doscientos mil espectadores hasta la fecha.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: