¿Culo o codo?

11 02 2009

cab-arreglemosazulpasteltks2aq7ewe7

Rememorando viejos tiempos:

5 años y 4 meses han pasado desde que, un profesor de filosofía al que yo admiraba… nos criticó por publicar en nuestro aclamado periódico juvenil Cargando en Octubre de 2003 un artículo referente al considerable aumento de las prostitutas en Altea, mas concretamente en el polígono de Altea.

Uno de sus grandísimos argumentos para poner a medio instituto y parte del otro instituto en contra de los cinco redactores de Cargando, era que habíamos publicado una foto de lo que parecía un culo, en plena revista.
5 años y 4 meses han pasado y ahora pienso, ¿estará el Sr. Chema enviando cartas al hormiguero por mostrar fotos de culos o de codos en su sección ‘¿Culo o codo?’ de todos los dias?….

Curioso ¿no? – Cinco jóvenes intentan expresarse y cambiar algo en su pueblo, y un profesor de filosofía se ensaña con ellos… Bién queridos amigos, hoy es el día de volver a publicar el mismo artículo, ¿Por qué? Pués por que a día de hoy, esas 5 ‘putas’, ‘prostitutas’, ‘señoras que venden su cuerpo por dinero’ o como queráis llamarlas cada uno de vosotros, se han multiplicado, no hagais caso, no….! A ver si los del PSOE que en ese tiempo supuestamente nos querían apoyar, hacen algo y solucionan este gran problema, aunque no pongo mis esperanzas en ellos, ya que como todos sabemos, los políticos de hoy en día, no saben hacer mas que política, no vaya ser que arreglen algo y hagan las cosas bien y se asusten.

Prosigo con el artículo:

PLAGA EN ALTEA

Hace poco hemos recibido la noticia poco notable de que ‘ En Altea estamos sufriendo una plaga, una plaga de ‘putas’

Quieres hacer el amol? Eso es lo que podéis oir si, durante la noche paras en uno de los semáforos del polígono de Altea. No es que los semáforos nuevos se pongan cariñoso por la noche, es debido a la gran cantidad de ‘putas’ que desde hace poco se han agenciado de ese tramo de la carretera.

Hace 1 año eran 3 las que había (2002) y sólo en uno de los semáforos, pero ahora en el primer cruce hay 10 y eso cuando las demás están trabajando…. pero lo peor de todo es que hoy en día (2009) es impresionante, no hay mas que salir por las noches da igual la hora…. y como toda plaga, ya llega hasta Alfaz… dejadlas…. dejadlas…. Yo no es que sepa de esto, pero parecen muchas, no?

Lo ‘bueno’ para algunos y ‘malo’ para otros es que van como unos escaparates, enseñando el producto, algunas ya hasta cuando apsas te hacen una demostración de bailes latinos moviendo el ‘culo o codo’

Esto, fuera de tonterias, es una gran problema, y no sólo para los que no saben cual elegir, sino por la mafia que eso genera, seguramente haya de las que lo hacen para comprarse el bolso D&G pero seguramente también, la mayoría están obligadas y no pueden salir de ese negocio.

Además de los accidentes, aún recuerdo el accidente del motorista que chocó con una ‘señorita que vende su cuerpo por dinero’ cuando levantó la pierna y el motorista se la comió literalmente….es duro eso… y encima ver que no hacen nada :s

Si no recuerdo mal, en el polígono de Altea hay un cartel que dice susurrando por que nadie hace caso: En todo el término municipal de Altea está totalmente prohibida la venta ambulante.
Y eso que es? que lo hacen gratis o que? No es venta? Que se ponga un seor a vender pañuelos para poder comer a ver cuanto tardan en echarlo.

Por cierto, si la curiosidad te come: Es un culo, por que puestos a poner, prefiero un culo 😉

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

1 04 2009
lordzanu

Yo sigo estando en contra de lo que escribisteis, ojalá hubierais escuchado más a Chema (que por cierto ahora ha montado una asociación llamad filonenes), ya por aquel entonces se dejaba ver en lo que os habéis convertido, esto no es mas que un panfletillo de nuevas generaciones

Saludos desde Murcia

2 04 2009
Sebas

…’Ya por aquel entonces se dejaba ver en lo que nos hemos convertido’? ‘panfletillo de nuevas generaciones’?
Creo que saltas mucho del que te guste o no el tema tratado de las prostitutas en Altea, a las nuevas generaciones.

Para que te quedes mas tranquilo, esto no es un panfletillo de nuevas generaciones, mira quienes escriben, infórmate de su orientación política, e igual ves que lo que se intenta es no ser político.

Weno que seas que si quieres publicar algo de tu estilo, también puedes, sólo tienes que mandarlo!

A ver si nos vemos Lord! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: