¿Y ahora qué? ¿salimos a la calle?

11 02 2009

cab-generalrojo1231540112391exportacionesbig

Aún recuerdo como si fuera ayer, las manifestaciones que hacíamos en el instituto en contra de la guerra… era impresionante, sinceramente yo creía que al ser tan sonado casi casi nos iba a tocar coger las metralletas a nosotros e ir a ayudar a los yankis o yonkis a veces en Iraq.

Me impresionó tanto que la verdad pensé que realmente se hacía por una buena causa….. y no por política como parecía.

Pues amigos, los que pensabais igual que yo, a todos vosotros os digo: NOOOOOOO! (prpfrpfrpfprpp con al lembua) todo era política. En estos momentos seguro que mas de uno se está acordando de mucha de mi familia. Pero no pienso así por que apoye la guerra (faltaría mas… no estoy ni siquiera a favor de las discusiones, jeje) Pero resulta que nuestro ahora empleado de todos el Señor ZP está haciendo exactamente lo mismo que los otros y esto que hoy os enseño no es mas que el primer capítulo de la venta de armas y participación en guerras (Sólo que esta vez sin tanta publicidad)

Antes que nada dejo los links y luego sigo…..

España bate su récord en venta de armamento y supera los 900 millones

Y no lo digo yo, lo dice el diario El País

España vendió armas a Tel Aviv hace seis meses

Y no lo digo yo, lo dice el periódico Público

Por favor, decidme que no estoy loco y que algo de razón tengo. No me digais que es indignante que monten tal jaleo (totalmente justificado) con una guerra y que lo mismo hacen ellos, sin tapujos, sin pudor y sobre todo pensando que lo hacen genial. No sé si sabeis pero las exportaciones de material militar se han cuadruplicado ((siii señores, uno, dos, tres y cuatro veces mas)) desde 2001. Esto quiere decir ni mas ni menos, que España participa directamente en la matanza de miles, millones de personas todos los años.

Por amor de diós!! Es como si el estado le vende las bombas a ETA!

Os imaginais a Obama, después de haber hecho campaña para cerrar guantanamo….. Es elegido y cierra guantanamo pero abre 7 cárceles mas, con torturas mucho mas elavoradas, y además le vede las rejas a las cárceles de otros paises…. Eso estamos haciendo en España, eso hace nuestro amigo el Sr. Desaceleración económica.

No sé todavía expresar la rabia y la indignación que me da ver a gente tan hipócrita gobernando un país…. Pero espero que por lo menos la gente que lea esto pueda darse cuenta realmente, que no todo en esta vida es lo que nos hacen ver. Y menos un grupo de políticos en campaña.

Si vamos a manifestarnos por guerras, manifestemonos por todas las guerras, que hay muchas…. ya las veremos en otros capítulos, p

“La mayoría de exportaciones de armamento español van a países en guerra civil o con regímenes opresivos”
Esto señores, son paises donde se mata gente, con armas españolas, compradas a nuestro país… Seguramente parte de éste dinero que recibimos se usa para comprar los AUDIS de los ministros, AUDIS no fabricados en España. Por que en España se nos da mejor fabricar bombas y AK47’s!

Ahí lo dejo…

Autor: Sebastián Gómez (Alias: Sebas)

PD: Buscad en Google ‘venta de armas de España’ Hay alguna noticia sobre esto…. creo que ninguna dice: España es buena y no vende armas… ojalá 😦

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: