Conferencia del FPLP en Altea

11 02 2009

cab-arreglemosazulpastel
17753098

Mañana día 12 de febrero, se celebrará una conferencia del FPLP (Frente Popular de Liberación de Palestina) en Altea.
Al parecer hay una disputa entre los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento y el grupo de la oposición, el PP.

Ayer el PP publicó una nota de prensa en la cual dice:

Dentro de estas jornadas, está programada para el próximo jueves en la casa de cultura de Altea una conferencia de un miembro del FPLP(Frente Popular de Liberación de Palestina). Esta organización está incluida en las listas oficiales de Organizaciones Terroristas de la Unión Europea, asumidas por el Ministerio del Interior y por la Guardia Civil. Estos son datos oficiales que se pueden consultar sin problemas en las páginas web de estas instituciones.

Con la correspondiente respuesta del Concejal de Cultura del PSOE fue:

El “Frente Popular de Liberación Palestina” forma parte y es la segunda organización de la OLP y está reconocida por las Naciones Unidas. Como dato decirles que el Ayuntamiento de Belén, una de las ciudades más emblemáticas de Palestina, la alcaldía pertenece al “Frente Popular de Liberación Palestina” y el máximo responsable del señor Badawi en España es el embajador de Palestina en Madrid.

Viendo estas notas de prensa, es para que uno, se asuste…
Vamos a poner un ejemplo, no me digas que tener presuntamente a un integrante de ETA o de las FARC, en la Casa de Cultura de Altea, no es para pararte a pensar quien tiene razón en este asunto. :S

Entonces me he puesto en la piel de un investigador (menos mal que existe internet…), y aqui os pongo algunas de las cosas que he encontrado:

En la wikipedia. Según esta enciclopédia el FPLP “ha sido designado como terrorista por los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, e Israel.”

En el diario ABC, también se puede leer que “el FPLP está incluido en la lista de grupos terroristas de la que forman parte otras bandas criminales como ETA, el IRA o Sendero Luminoso. Así consta, también, en la web oficial de la Guardia Civil.”

Y por último, entrando en la página de la Guardia Civil, en el listado de Personas y Grupos Terroristas aparece dicha organización dentro de los 36 grupos o organizaciones terroristas de la base de datos.

Por último os dejo 2 enlaces a pdfs, uno a las 2 notas de prensa que he citado y otra de el Diario Oficial de la Unión Europea en el que aparecen el lista de grupos terroristas de la UE

Y que cada uno saque sus conclusiones…

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

11 02 2009
icargando

Mi conclusión es que habiendo tanto por traer…. no se para que pierden el tiempo trayendo a esta gente…. Segurameente por que les gusta armar jaleo con estas cosas..

Lo próximo que será, ir de viaje de fin de curso los niños a la selva amazónica en una ruta turística por los campamentos de las FARC y la guerrilla colombiana?

13 02 2009
de verguenza

Es lamentable que este ayuntamiento socialista de altea de cancha a un miembro de una organizacion considerada como terrorista por la unión europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: