El día de los no enamorados en Benidorm

12 02 2009

cab-generalrojo

San valentin

Si si… como leéis, este fin de semana va a celebrarse… Por lo que he leido, un grupo de empresas, el Ayuntamiento de Benidorm y la Agencia Valencia de Turísmo han colaborado para realizar la primera “Fiesta de los NO enamorados”.

Se prevee que venga a la fiesta unos 800 solteros/as, parece que se va a poder elegir pareja y todo.. jeje, de toda España en el complejo “Magic Excalibur” que es donde se celebrará la fiesta. Esta es la primera fiestas de estas características que se celebra en toda España (wow!! y aplausos!!).

En la fiesta habrá un amplio programa de actividades diseñadas para romper el hielo, que no es lo mismo que derretirlo… con tanta hormona suelta por la zona. Las actividades comenzarán con actividades de animación, divertidos juegos de magia y juegos chico-chica en los que los participantes podrán conocerse mejor… Ademñas también tendrán posibilidad de realizar excursiones por la zona.

El momento cumbre será por la noche después de la cena, se iran todos a la discoteca del complejo donde tendrán barra libre hasta la 1 de la mañana.

Pues nada.. que si no teneis pareja, y todos vuestros amigos tienes finde romanticón.. aqui puedes tener un plan con el que te puedas divertir y conocer.. o quien sabe si algo mas… jejeje

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: