Real Touch, masturbador masculino…

13 02 2009

cab-sexo-rosa

18Muy fuerteee muy fuerteeee lo que me acabo de encontrar por la red…por la red de internet digo no por una red de pescadores…ke aunke bueno hay te puedes encontrar una buena lubina que comer, ya me entendéis vosotros no?? xDD.

Bueno el caso, que me lío hablando de redes y pescados, a lo que íbamos, señores acabo de descubrir que existe un masturbador masculino que se conecta al pc….Ohhh Myyy Goodd!!!!!!¿¿¿Quien no tiene un PC en casa??? Pues ale solo os falta el Real Touch, os voy a poner una fotito de este curiosa aparato…a mi personalmente no me inspira mucha confianza ehh!!!

realtouch

Eaa, pues ahí lo tenéis… ¿¿Qué os parece el aparatejo?? Pues vamos yo kreo ke no meto mi instrumento hay dentro ehhh!!! Nose yo…pero tiene pinta de que va a doler. Aunque bueno si se comercializa, es que kizas de gustirrinín y todo.

A ver, el funcionamiento es muy sencillo, tiene una conexión para conectarlo al pc, te metes en la pagina web del producto y tiene programadas 9 peliculas porno. A la vez que la escena va incrementando su ritmo, incrementa el ritmo del aparatejo, de tal forma que según dice, sientes lo mismo ke el actor de la pelicula (eso lo dudo yo muchisiimooo, como va a ser lo mismo estar con Celia Blanco que tener tu picha metia en ese rulo???)

Os pongo un esquema de su funcionamiento…

realtoch_2

Oyee, yo kreo ke voy a dejar de poner fotos, porque eso parece un pisa papeles mas que un masturbador masculino jajajaj!!!

Pues nada, hay os lo dejos, por si alguno se anima, su precio es de unos doscientos dolares, lo ke viene siendo 155 euracos de los nuestros creo… tampoco me hagais mucho caso, despues de ver las fotos se me kitaron las ganas de comprarlo xDD.

Si encontrais algun artilugio tipo como este por hay, mandarlo a icargando@gmail.com ke lo hagamos público. Y si alguno se lo compra, ke nos comente que tal la experiencia no??

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: