Inglourious Basterds – La nueva de Tarantino

15 02 2009

cab-cartelera-azul


Lo que acabais de ver es el ‘trailer’ de la nueva película de Quentin Tarantino que se espera que se estrene el próximo verano. El título de la película ‘Inglourious Basterds’ hace referencia a ‘The Inglourious Bastards’ que es como se conoce en EEUU a ‘Aquel maldito tren blindado’ el film que ha tomado principalmente como referencia el director para la película.

En esta ocasión, Tarantino nos traslada a la Segunda Guerra Mundial para contarnos las sangrientas andanzas de un grupo de soldados norteamericanos cuya misión es infiltrarse en el ejército nazi y causar todas las bajas que puedan. Como se señala en el trailer, que a pesar de ser un teaser incluye bastantes escenas, el propósito del comando es aterrorizar al ejército alemán, no sólo matar, sino atacarles sin piedad. Por las imágenes del avance podemos esperar mucha violencia y mucha sangre; y, por tanto, mucha polémica.

El reparto de ‘Inglourious Basterds’ está encabezado por Brad Pitt, que interpreta a Aldo Raine, el líder de ese puñado de soldados; le acompañan Eli Roth, Til Schweiger, Michael Fassbender, Diane Kruger, Samm Levine, Mike Myers, Cloris Leachman, Julie Dreyfus, B.J. Novak y Martin Wuttke, que encarna al mismísimo Adolf Hitler.

El rodaje ya finalizó e ‘Inglourious Basterds’ se encuentra actualmente en fase de post-producción ‘metiendole los últimos retoques’.  El 21 de agosto es el día señalado para el estreno en EEUU, así que para los fans de Tarantino tendremos que esperarnos un poco mas hasta que llegue a España

Poster oficial Inglourious Basterds

Poster oficial Inglourious Basterds

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: