IKEA -> Cambia o devuelve el dinero de tu edredón

16 02 2009

cab-generalrojo

ikea-logo

Si si.. como podéis leer, IKEA devolverá el dinero o te lo cambiará los edredones fabricados con plumas o plumón de aves vivas.

Por lo visto, IKEA en uno de sus compromisos, figura el de estar en contra de cualquier crueldad animal. Cosa que veo perfecta y que todos deberíamos de hacer por que estas cosas no pasen nunca.

Después de varias investigaciones han detectado cuales son los proveedores que realizaban dicha barbarie y ha roto todo contrato con ellos.
Pues resulta que algunos de los proveedores que tiene en China, se encargaba de desplumar a las aves vivas con el consecuente dolor para los pobres animales… (ya es desagradable desplumar… pues encima con el animalito vivo… :S)

La multinacional ha asegurado, que devolverá el dinero a aquellos clientes que hayan adquirido alguno de esos productos y se sientan incomodos por su procedencia…

Así que desde mi punto de vista un 10 para IKEA, una parte por llegar al fondo del problema y solucionarlo. Y segundo por dar la opción a los consumidores de tener la conciencia tranquila por la procedencia de sus edredones, al devolverles el dinero o cambiarselo.

Anuncios

Acciones

Información

One response

16 02 2009
Ruben

chinos tenian que ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: