Nuevo Invento de la DGT…

16 02 2009

cab-nov-y-tecno-verde

dgt¡MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DE LA DGT !

Bueno nuestros amigos de la DGT se acaban de sacar de la manga una nueva camara fotográfica (en nuestra jerga, Puto Radar) para hecharnos una buena fotito cuando excedamos de la velocidad permitida por la vía. Pero aquí va lo curioso de este nuevo invento…

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .

Radar

Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

Radar 2

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

16 02 2009
Depende

Lo de la DGT ya es un tema a aparte que merece una mención especial, además de un par de escupitajos en la cara de más de uno…
Debería llevar una F al final tambien, para que fuese algo así como “Dirección General de Trafico Fascista”. Por que es lo que son, unos fascistas del volante, unos dueños inapropiados de nuestras carreteras, unos explotadores de recaudaciones fraudulentas…

Vamos a ver, si Juan tiene 12 puntos y hace al año con su coche 8.000 km y Jose tiene 12 puntos y hace al año 92.000 km….
Calcula: ¿Cuantas probabilidades más tendrá Jose de que lo pillen a el en lugar de que pillen a Juan? ¿Qué probabilidad hay de que Jose cometa más infracciones que Juan?
(inciso: siempre que “Juan” no sea Farruquito, sino todo esto no tiene sentido)
¿Cuantas más veces se tendrá Jose que cagar en los muertos de la DGT más que Juan?

Pues eso, que el sistema de puntos no es justo y a la vista está. No ha funcionado en ningun pais de la UE, pero como aqui parecen retrasados (los politicos, eh?), pues han dicho: “Vamos a poner el carnet por puntos y así acojonamos al personal” (después hablan de Franco…)

Lo de los radares ya es que me indigna hasta tal punto que prefiero ni nombrarlo.
Ejemplo: Avenida de Andalucía, Málaga. La avenida con mas tráfico de la ciudad, ya que atraviesa el centro en su totalidad. Radar escondido (como no). En los últimos 3 meses, pillan a 2300 vehiculos al dia. A ver, que como ya he desmostrado antes que soy un experto en ecuaciones y reglas de tres, voy a resolver esta: A 2300 coches al dia x 90 dias = 207.000 coches…
207.000 coches = numero mayor al numero de coches que hay en Malaga = Hay gente que la han pillado más de una, y de dos veces = Gente que no tiene puntos y que no lo sabe = Más de la mitad de las personas de Malaga no tienen puntos anymore (es que soy bilingüe).

¿A qué estamos jugando, señores de la DGT y por ende, del Gobierno? A asustar a la gente? La gente ya está asustada con la crisis, con su politica social y de inmigración, con su patetica, escasa, pobre, y deficiente politica economica. La gente ya está asustada con que los ETAencubiertos se puedan presentar a la elecciones. La gente ya está asustada porque no pueden pagar sus hipotecas. No asusten ustedes, encima, más a la gente cuando coja su coche para ir a trabajar (a aquellos que les quede trabajo, claro), porque es lo unico que les quede ya.

16 02 2009
Diós

Amén hermano!

16 02 2009
Nock

Madre mia… cada vez que comentas, sube el precio del pan!! jejeje

Bueno a lo que iba… que razón tienes..

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: