Casi un año después, presupuestos sin aprobar… -> Altea

17 02 2009

cab-arreglemosazulpastel

altea-arriba-derechaSegún una nota de prensa del PP, nos hemos enterado de que el Ayuntamiento a fecha de hoy, aun no ha aprobado las Cuentas Generales del año 2007. Si no recuerdo mal… creo que estamos en el año 2009, y para ser unas cuentas del año 2007 a mi entender deberian de estar aprobadas para poder seguir haciendo cosas en el pueblo, ya que si las del 2007 no se aprueban, no sabremos exactamente en que situación económica nos encontramos en nuestro pueblo.

Según Vanesa Romero “A esto hay que sumarle que el presupuesto para el 2009 tampoco ha sido aprobado todavía, obligando a prorrogar el de 2008, con las dificultades y problemas que ello conlleva para este Ayuntamiento. Situación que se prolongará como mínimo varios meses.
Ya que, aún suponiendo que el presupuesto se aprobara inicialmente en el pleno ordinario de febrero, cosa poco probable ya que a nuestro grupo todavía no tiene noticia al respecto, Altea no tendría presupuesto definitivo hasta pasado el primer trimestre de 2009 en el mejor de los casos, porque tras su aprobación provisional debe ser publicado y pasar un trámite de alegaciones hasta que se convierta en definitivo.”

Por lo que veo, aun que se aprueben ahora mismo, este mismo año seguriamos sin tener presupuestos para este año como muy pronto en Abril. Con lo cual puede pasar otros 3 o 4 meses sin saber el estado real de las cuentas de nuestro Ayuntamiento.

Anuncios

Acciones

Información

10 responses

17 02 2009
Burri

A la proxima Votar al puño ese de la rosita… Si es que…a la Ruiiiinaa!

17 02 2009
lexpressio

jo vos dic com estem.. en la ruina! pero gracies al peperos que mos van deixar en 12 milions de deute..

17 02 2009
lexpressio

I si no es poden fer coses al poble sense aprobar eixos presupostos.. com es que van a ferse 19 projectes gracies al fons estatal? Sera que si estan aprovats? mentix el pp una vegada més? o alomillor si que es poden fer coses en els presupostos per a aprovar.. qui sap?…

17 02 2009
eSe

…es escusa eso para no aprobar presupuesto y para dejar pasar subvenciones? :S no tiene ni pies ni cabeza lo que dices…. jou jou

17 02 2009
Nock

Hmmm voy a ponerte un ejemplo…
Tu tienes una empresa, te van a dar unas subvenciones, entonces tu empleas el dinero en mejorar la empresa.
Pero resulta que al final por un cambio en la junta directiva del organismo que te da la subvención, ya no te la dan…. que haces ahora, que te has gastado un dinero que te prometieron, pero que no te van a dar…

Por otro lado… como dice en la entrada, realmente no sabemos el estado en el que esta el Ayuntamiento, y hablar de los millones de deuda que realmente tenemos, ya que las cuentas no están aprobadas…

17 02 2009
lexpressio

Que l’ajuntament està endutat asta les celles és un fet que no és pot negar… qui o negue 1 de 2, o està malinformat, o està malinformant.

17 02 2009
Nock

En ningún momento estoy negando, si no que hasta que no salga un documento diciendo si son 5, 20, 30, 60 o 100 los millones que debe.
No es lo mismo estar endeudado con 10 que con 20…. y no se pueden hacer las mismas cosas…

Así que no creo que este mal informado (mas bien tengo la información facilitada) y no estoy mal informando, por que en ningún momento doy una cifra que no este confirmada

18 02 2009
Sergio

Bueno por lo que yo tengo entendido en política…aunque los presupuestos de un año no esten aprobados, no significan que no se puedan aprobar los demás, es decir cada año el ayuntamiento saca unos presupuestos junto con una oferta de empleo público, junto con una oferta de obra pública etc etc…es decir es el dinero que preveen tener y en que se lo van a gastar…

Tambien os comento, que no es el único ayuntamiento que aún no ha aprobado los presupuestos del 2007, la cuestión es que para aprobar esos presupuestos necesita el apoyo de en este caso la oposición, creo que se tienen que aprobar por las 3/4 partes (recordar que estoy hablando un poco de memoria, de lo que estudiao en mis años de opositor)…

Pero vamos, tambien os digo que esta claro que el ayuntamiento tiene una gran deuda, de hecho fue lo primero que dijeron y demostraron aunke luego paradogicamente se subieron el sueldo, pero bueno eso es la política jajaja

Y ante esto, ¿qué solución hay? Olvidaros de Pp y Psoe, que en un pueblo como Altea eso no debemos de mirarlo…pensar en una posible solución y a partir de hay…empezamos a discutir lo que querais!!!!

Alee con dioss!!!!

18 02 2009
21 02 2009
Sense batejar

A la merda la política dels ous, tots igual de lladres.. ja siguen blaveros o “rojos”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: