Se busca camarero/a….

11 03 2009

cab-generalrojo

Esto me lo manda un amigo….
——-

Hola chicos,

Igual os sorprende mi mail pero bueno te explico:

Estoy buscando un camarero/a con un poco de experiencia para la cafeteria del casco antiguo (ALTEA), para empezar a trabajar ya. Lo de la experiencia me da un poco igual pero he hablado con un par de ellos y no saben ni lo que es una cafetera  ¡horrible!.  Bueno todo esto es por si quieres ponerlo en tu blog  a ver si así lo lee más gente que busca trabajo y yo de paso encuentro a alguien, que me urge mucho. Bueno puedes darle mi mail a quien quieras pa esto vale? -No lo vamos a dar, por razones lógicas, por lo tanto los que querais optar al puesto de trabajo, contestar en este mismo post y poner vuestro email o enviar un email a icargando@gmail.com con vuestro CV y teléfono de contacto.

——–

Y que luego digan que hay paro 😉

Acciones

Information

One response

7 04 2009
jessica

soy una chica de altea con 25 años interesada, con un poco de experiencia, responsable con buena presencia y ganas de trabajar, mi nombre es Jessica y mi telf de contacto es: 605 20 69 31, ruego contestación gracias.

Responder

