Se acabó la crisis. ¡Pásalo!

7 04 2009

cab-generalrojodinero-como-enviar-dinero-exterior-460x345-la

En mi opinión y supongo que no es sólo la mia, estoy totalmente convencido de que la actual crisis ha llegado a tanto debido en gran parte al bombo que se le da en los medios de comuicación. Por eso Albert Esteves director de Interempresesas propone correr el rumor de que la crisis se ha terminado, y así lo anunció en la web de interempresas.

Nosotros y principalmente yo, desde que comenzó este circo mediático de la crisis con centenares de noticias diarias que provocan el pánico a cientos de lectores, ya anunciabamos que sin lugar a dudas el primer remedio que se debía tomar era en los medios de comunicación. Al igual que cuando empezó,  se fué corriendo el rumor, que poco a poco se fué haciendo realidad y de pasar de oir que otras empresas cerraban, que otra gente se quedaba en paro y que otras empresas les costaba vender el doble de esfuerzo que hace unos años, pasó a ser toda esa gente conocidos de conocidos, amigos de amigos y así poco a poco y en tan solo un año se ha intensificado de tal forma que ahora es una realidad.

Sin meternos en los intereses políticos….

Por eso desde icargando.com y después de que hayais leido el párrafo anterior que no sabemos si tiene lógica 😉 Os pedimos a todos que paseis este rumor y que con cuanta persona, medio de comunicación, post en facebook, caralibro, fazebuk, tuenti, twiter, foros, chats, etc. Les hagais saber que ya estáis notando la mejora, que la crisis va pasando y que esto SE ACABÓ!

Por nuestra parte, como bien sabréis este foro ha tenido una acogida impresionante, desde que comenzamos hemos triplicado las visitas, y los ingresos por publicidad ya son suficientes como para que todos los que aquí escribimos tengamos un ingreso extra en nuestras nóminas… como se puede comprobar por la cantidad de anuncios que rodean la página 😉

Esto termina, paaaasaaaaaalooooo!!!

Webs de inspiración:

http://alt1040.com/2009/04/se-acabo-la-crisis

http://www.interempresas.net/PrimeraPagina/Articulos/Articulo.asp?A=29836

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 04 2009
Depende

Ya. Seguro que el tal Albert Esteves cobra todos los meses 4500 euros de sueldo. Ole sus huevos. Y a base de rumores, seguimos sin arreglar nada.
Todo esto se lo podríais decir a los tres millones y pico de personas que no tienen trabajo y que corran el rumor entre sus amigos y conocidos de que este mes tendrán dinero para pagar la hipoteca…y seguro que entre todos, convencemos a su banco de que podrán.

También se lo podrías decir a todos aquellos que se han pasado años estudiando una carrera y que ahora no encuentran trabajo ni en McDonalds (porque para esos puestos, bien es sabido por todos que no hace falta tener una carrera, sino ser Sudamericano). Cuéntaselo a ellos y decidles que corran el rumor de que pronto van a tener trabajo y además, no en McDonalds, sino en los mejores bufetes de abogados, en las mejores empresas, con los mejores equipos de cirujanos, en las mejores compañías aéreas, en los mejores países. Igual corriendo el rumor…

Esto también se lo podríais contar a los analistas financieros y económicos de la UE. Seguro que todas sus estimaciones y cálculos están mal hechos, porque por todos es sabido, que más vale un mal rumor que una buena estimación (con dos narices).

Soltar un comentario de ese tipo, como el que soltó el que gana todos los meses 4500 pavos, es muy fácil. A la gente ya se le engañó bastante hace unos meses diciendo que no había crisis y que era solo una “etapa pasajera” y que pasaría pronto. Lo que no sabía la gente es que esta etapa se iba a llevar a sus trabajos de pasajeros. La gente fue engañada, y ahora pretenden (pretendéis) engañar de nuevo. No. No considero que sea de recibo para esa gente la cual cada mes no tiene treinta días, sino diez (los veinte que faltan viven cruzando los dedos).

La crisis no se arregla con rumores, se arregla con acciones; acciones que no se han tomado, acciones que siguen sin tomarse, acciones de buena fe y no llenas de mentiras, acciones de transparencia, acciones de que no distraer la atención, acciones no de intereses político, sino de intereses comunes…

No hay que dramatizar con la situación (aunque es para hacerlo) pero tampoco hay que cerrar la puerta y esperar a que pase, porque como sigamos así, lo que va a pasar es que hasta las puertas las tendrán embargadas los bancos y no habrá rumor que valga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: