Ciberleyendas: El chaval del R9

2 03 2009

Estrenamos sección “friki”. En ella hablaremos de las leyendas urbanas que circulan por la red.

r9La que hoy nos ocupa, ha pasado a los anales de la ciberhistoria, no por lo sorpresiva, sino por lo hilarante.

Os pongo en situación:

Todo empezo un 16 de Enero de 2001 cuando en los foros de motor de “ya.com” entró un “individuo” y dejó un mensaje titulado: “Poner un kompresor a mi R9 y otras mejoras”.

Antes de nada, para quien no tenga en mente que es un “R9”, os dejo una foto a la izquierda, del cacharro en cuestión.

Lo dicho: pañuelo -vais a llorar-, tranquilidad -es largo pero merece la pena- y respirad hondo…

(A continuacion os dejamos el MENSAJE INTEGRO, y tras él, las RESPUESTAS.)

Lee el resto de esta entrada »





Humor: El exámen de química.

2 03 2009

humor

PURA TERMODINÁMICA

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan ‘profunda’ que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet. Razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

Lee el resto de esta entrada »





Diferencias entre hombres y mujeres

18 02 2009

cab-humor-naranja

La marca de cerveza que veremos a continuación ha sacado una campaña publicitaria de esas que aqui no saldrian a la luz… Ya que alguna asociación saldría a protestar por ofender la dignidad de la mujer o algo asi…

Así que a continuación, os dejo las imágenes de la campaña, con el eslogan: “Gracias a Dios eres un hombre”.

Espero que ninguna mujer se ofenda por las imágenes, ya que la intención es solo hecharse unas risas con alguna de las verdad que trasmite. Lee el resto de esta entrada »





Poemas de San Valentín retrasado

16 02 2009

cab-humor-naranja

Nunca es tarde para sorprender a tu amada con uno de estos poemas que nos deja nuestro amigo Cálico Electrónico. Seguro que alguno te ayuda a reconquistar a tu chica aunque sea con retraso de unos dias, jejeje.

Y si quieres mas http://www.calicoelectronico.com





1×03 – Malviviendo. Estupenda serie online… (recomendada)

15 02 2009

cab-humor-naranja
Tercera entrega de, posiblemente, una de las mejores series online.

Malviviendo podía decir yo que es una de las mejores series online que he visto ultimamente. Además de ser graciosa y entretenida, la producción y los efectos gráficos y la calidad de la serie son estupendos.

En cada capítulo hacen honor a una serie famosa. En el primer capítulo podreís comprobar como la cabecera es en honor a Dexter. En el capítulo 2, la serie en la que se basa el principio del capítulo es Los Soprano. Y en el último capítulo emitido de momento el turno es para la película de Kill Bill, aunque el inicio no he sabido aún de quién es, jeje. Lee el resto de esta entrada »





Guardia Civiles…

12 02 2009

cab-humor-naranja

Guardia Civil

Nunca os habeis preguntado de que hablaran las parejas de Guardia Civiles, tantas horas en un mismo coche, juntitos, sin mucho trabajo…pues mirar, hemos podido filtrar una de sus conversaciones…No perdáis detalle!!! Lee el resto de esta entrada »





El baño del cura…¿Quien dijo qué los curas eran tontos?

10 02 2009

cab-humor-naranja

CuraPues yo porque no creo en Dios ni esas cosas…pero después de leer esto me estoy pensando muy seriamente en hacerme cura, mirar que espabilado era el tío…seguro que de monaguillo ya apuntaba maneras xDD!

Lee el resto de esta entrada »