Culpables

Estos son los culpables de que en estos momentos estés perdiendo el tiempo leyendo este texto sin contenido alguno y sin razón de estar aquí. El orden de los miembros está total y estrictamente pensado para que siga un organigrama estructural del blog y es totalmente aleatorio.

nock1Nock – Ver artículos míos

En la esquina derecha, con gafas no muy anchas y pelo en la cabeza…. Vicente alias Nock!!

Aficiones: Montar en poni y beber ron. A menudo ladra y si le aplaudes cuando ladra, hace el mono… es gracioso verlo. Échale una moneda, anda!

——————————————————————————————————————–

serg1Sergio, Sr. Sergio – Ver artículos míos

En la esquina izquierda, con gafas rojas cabeza negra (ah no, es el casco), Sergio alias Arus (por si entra alguno del COD)!!

Aficiones: Le gusta ir al gimnasio, leer en el baño y rascarse las ‘pelotas’, por las mañanas se despierta con la música de pocoyó y cuando libra suele apagar fuegos (o eso quisiera)

——————————————————————————————————————–

hackyHackGirl

Solucionando los problemas y poniendo orden tenemos a…. Carmen alias Hackgirl (o mujer pirata si eres muy del interior…)

Aficiones: Además de dar collejas, sabe hacer otras cosas… Ella domina el arte de ‘saber de todo sobre todo’. ¿Series? No, de eso no. Ahi omáaa! Que rica!! Grunc, grunc (o sonido con la nariz)

——————————————————————————————————————–

fel1Felipenyo

El autista… el increible… el asesor de confianza de todos los que queremos comprarnos algún aparatejo electrónico…. con ustedes, Felipe alias Felipenyo o Bosqo! (Pa los del WoW!)

Aficiones: Gran especialista en subir niveles mas rápido que nadie y en sus ratos libres le gusta ver ‘ceros’ y ‘unos’ (no es una serie)

——————————————————————————————————————–

joel1LaiQo

Éste es el bueno…. que está aquí y no lo sabe. Seguro que le gustará ver que hemos contado con el sin preguntarle! Es nuestro estilo.

Aficiones: Toca el ‘saxo’, raya a la gente y si te cruzas con el puede que te haya quitado la cartera… o mas bien se la habrás dado tu, es una maestro de la hipnosis (mas bien está empezando)

——————————————————————————————————————–

seb1Sebas – Ver artículos míos

Alias iCargando. Que pena de chico… prometía tanto y miralo como ha acabado… Cuídate Sebas y vuelve pronto!

Aficiones: Hace cosas, le gusta aparecer en fotos con caras raras y suele escribir tonterias de sus compañeros, seguramente luego rectifiquen los textos, copiadlos para la posteridad! 😉 Ah! si y le gusta liar a la gente para hacer estas gilipolleces!! :S

——————————————————————————————————————–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: